principal contacto mapa del sitio
Aprender mas
Quienes Somos
Servicios y Productos
Partners
Red Vipal
Reencauche Salta surge en octubre de 1998 a raíz de la decisión de un grupo de personas de invertir en la provincia de Salta.
En un principio se alquila un predio en la calle Almirante Brown 249 de la ciudad de Salta, lugar donde funcionaba una reconstructora de neumáticos y comienza su actividad con maquinarias alquiladas. En menos de un año los socios de la empresa deciden comprar las maquinarias existentes y a su vez incorporar nuevas máquinas, de esta manera queda instalada una planta modelo de reconstrucción de neumáticos en esta ciudad. Tal es así que los informes técnicos de empresas de primer nivel en la reconstrucción la calificaron con altos puntajes.
En julio del año 200 la empresa se traslada a su actual dirección de calle Joaquín Díaz de Bedoya 987 en la que instala la planta de reconstrucción con una disposición que le permite un proceso de producción en el cual las cubiertas son procesadas en forma muy rápida, con lo cual Reencauche Salta está en condiciones de entregar el neumático reconstruido a sus clientes en un plazo máximo de 24 horas.
El comienzo de la actividad fue difícil debido a que había que imponer en el mercado no solamente un nuevo reconstructor sino que había que convencer al cliente de la conveniencia de la reconstrucción, con el esfuerzo de su personal, sus directivos y funcionarios se llega a nuestros días en el cual Reencauche Salta atiende a todas las empresas que utilizan neumáticos ya sea constructoras, transporte de carga, transporte de personas, etc.
En el mes de abril del año 2000 Reencauche Salta, realiza la primera exportación de neumáticos reconstruidos efectuada desde Salta, cabe agregar que esos neumáticos fueron enviados a Brasil, país en el cual el mercado de la reconstrucción es muy competitivo.
Desde sus comienzos la empresa formo parte de la red VIPAL Argentina, utilizando sus productos de primer nivel lo que le permite garantizar plenamente sus trabajos.
En el mes de Septiembre de 2001 se renovó el contrato con la empresa BORRACHAS VIPAL en el cual Reencauche Salta es el único taller de reconstrucción de neumáticos autorizado por VIPAL en el noroeste argentino, a su vez es el único reconstructor que brinda garantía con la reforma calificada y garantizada Vipal, de esta manera no solo se garantiza el proceso de reconstrucción sino también el casco del neumático cualquiera sea la marca.
En la actualidad la empresa está en condiciones de atender en forma rápida y eficiente las exigencias del mercado y como hace ya cuatro años estuvimos, estamos y estaremos juntos al transportista para seguir trabajando por sus neumáticos.
Nuestra Historia
Misión y Visión
Objetivos
Planta de Producción
Desarrollado por iMKnnovar Web
Salta, Argentina. Derechos Reservados.
PRINCIPAL   |   ¿QUIENES SOMOS?   |   SERVICIOS/PRODUCTOS  |   PARTNERS
RED VIPAL   |   TERMINOS DE USO   |   NOVEDADES   |   CONTACTO
Reencauche Salta. Salta, Argentina. Dir: Joaquín Díaz de Bedoya 987. Tel: +54 (387) 4233511 / 4233714. Email: contactos@reencauchesalta.com.ar
Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles