principal contacto mapa del sitio
Aprender mas
Quienes Somos
Servicios y Productos
Partners
Red Vipal
VIPAL tiene una amplia Red Autorizada distribuida por Brasil y Mercosur. Son más de 300 reformadores listos para dar toda la información y la mejor atención en la reforma de neumáticos garantizando el patrón de producción y desempeño. Ser un reformador autorizado, significa haber pasado una minuciosa inspección técnica que contempla el proceso, los equipos y las instalaciones. Reencauche Salta se integra a dicha red autorizada, brindando servicios de calidad en todo el NOA Argentino.
VIPAL es reconocida como uno de los mayores fabricantes mundiales de productos para la reforma y reparos de neumáticos. Una empresa con vocación de líder que siempre determinó su trabajo por la innovación, calidad y competitividad, destacándose gracias a su dinamismo y espíritu emprendedor.
Con su Sede Central en Nova Prata (RS), Brasil y con más de 30 años de tradición, VIPAL busca siempre la mejor relación costo por beneficio del mercado, convirtiéndose en un referente en las calles y rutas de más de 50 países que utilizan sus productos.
Parque Industrial VIPAL - Brasil
VIPAL visa la mejoría continua del sistema de gestión de calidad y medio ambiente, adoptando los siguientes principios, los cuales Reencauche Salta comparte plenamente:
1) Atender a las normas ISO 9001 y ISO 14001, la legislación ambiental vigente y otros requisitos aplicables.
2) Contribuir con el crecimiento continuo de los clientes, atendiendo sus demandas y disponiendo de apoyo administrativo, técnico y comercial.
3) Promover el compromiso entre empresa, suministradores, clientes y sociedad.
4) Disponer de medios para la formación y perfeccionamiento de los empleados.
5) Utilizar racionalmente los recursos naturales, minimizando los impactos ambientales resultantes de sus actividades, productos y servicios, objetivando la prevención de la polución.
6) Promover la continua mejoría de su sistema de gestión ambiental y de la calidad.
Brindamos el mejor servicio al menor costo
Disponemos de una planta de reconstrucción de última generación, que junto al excelente personal especializado, nos permite garantizarle la entrega de su neumático en un plazo máximo de 24 horas.
contáctenos ahora...
Desarrollado por iMKnnovar Web
Salta, Argentina. Derechos Reservados.
PRINCIPAL   |   ¿QUIENES SOMOS?   |   SERVICIOS/PRODUCTOS  |   PARTNERS
RED VIPAL   |   TÉRMINOS DE USO   |   NOVEDADES   |   CONTACTO
Reencauche Salta. Salta, Argentina. Dir: Joaquín Díaz de Bedoya 987. Tel: +54 (387) 4233511 / 4233714. Email: contactos@reencauchesalta.com.ar
Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles