principal contacto mapa del sitio
Aprender mas
Quienes Somos
Servicios y Productos
Partners
Red Vipal
Para que un neumático pueda ser reconstruido debe reunir una serie de condiciones:
a) No tener daños que sobrepasen los parámetros de aceptación.
b) No estar impregnados en aceites o grasas.
c) Deben tener una fecha de fabricación que no supere los cinco años.
d) Deben superar una minuciosa inspección.
En nuestra planta, a los neumáticos que ingresan para reconstruir se les confecciona una ficha de trabajo la que acompaña a estos durante todo el proceso recabando información de las diferentes etapas, y luego se guarda en un registro general que nos permite efectuar un seguimiento y estadísticas relacionadas a la reconstrucción.
El neumático se somete a una inspección que comprende banda de rodamiento, flancos, interior y talones de acuerdo a parámetros específicos que aceptación para detectar anomalías para su reconstrucción.
Se pule la banda de rodamiento del neumático quitando el caucho viejo, dejando la base de dimensiones y textura para colocar la nueva banda con el diseño establecido.
En esta etapa los cráteres (apertura de roturas y texturas) se preparan para ser rellenados posteriormente y se determina el parche a colocar.
Se aplica flux, que es un cemento que prepara la superficie para la colocación de la goma adherente mediante un dosificador con spray.
Con caucho de relleno se tapan los posibles cráteres y roturas como así también se colocan los reparos.
Se coloca una delgada capa de goma sin vulcanizar (cojín) el que servirá de unión entre la banda y el casco, luego se coloca la banda precurada de acuerdo al diseño preestablecido.
Los neumáticos se introducen en un autoclave calefaccionado por energía eléctrica. Al cabo de un periodo se produce la vulcanización del cojin con presión y temperatura controlada en forma automática.
Este sistema cuenta con proceso de tercera presión DPC que le confiere al neumático un vulcanizado uniforme.
Se efectúa la inspección final del neumático y se lo almacena para ser luego enviado al cliente. Todo este proceso es efectuado bajo normas estipuladas estando nuestra planta homologada para efectuar la "REFORMA CALIFICADA Y GARANTIZADA VIPAL".
Nuestra Historia
Nuestros Productos
Beneficios
Reforma Calificada y Garantizada
Desarrollado por iMKnnovar Web
Salta, Argentina. Derechos Reservados.
PRINCIPAL   |   ¿QUIENES SOMOS?   |   SERVICIOS/PRODUCTOS  |   PARTNERS
RED VIPAL   |   TERMINOS DE USO   |   NOVEDADES   |   CONTACTO
Reencauche Salta. Salta, Argentina. Dir: Joaquín Díaz de Bedoya 987. Tel: +54 (387) 4233511 / 4233714. Email: contactos@reencauchesalta.com.ar
Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles